Citroën Business

COMPROMISOS CITROËN BUSINESS CENTER

CITROËN CHAMBORD pone a disposición una amplia gama de productos para la compra de autos nuevos y usados.
En Citroën Business Center contamos con diferentes servicios que nos ayudan a comprometernos con la optimización del tiempo, costo y gestión de tus vehículos.

OPTIMIZAR TIEMPOS Y COSTOS

Ejecutivo de cuentas con línea telefónica exclusiva para brindar una solución a su medida / Cotizaciones preferenciales / Servicios de test drive / Atención sin turno previo para nuevos Jumpy y Jumper / Atención dentro de las 24 hs para Berlingo Furgón / Asesoría en ventas, financiación y servicios / Precios cerrados de mantenimiento / Service Racing / Citroën assitance hasta 5 años de antiguedad / Chrono Service / Carroceria express / Carroceria integral / Tienda oficial Mercado libre / Le Service Complet / Repuestos originales / Taller movil / Garantía extendida.

OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE SU FLOTA

Préstamo de unidades sustitutas / Capacitación de personal autorizado dentro de la propia empresa / Convenios con aseguradoras para reparaciones de siniestros / Cuentas corrientes para compra de repuestos.

UTILITARIOS

CITROËN JUMPY

VER MÁS

CITROËN BERLINGO FURGÓN

VER MÁS

CITROËN JUMPER

VER MÁS
CONTACTÁ A UN REPRESENTANTE

GAMA BUSINESS

CITROËN C-ELYSÉE
VER MÁS
CITROËN C4 CACTUS
VER MÁS
CITROËN GRAND C4 PICASSO
VER MÁS
CITROËN C4 PICASSO
VER MÁS
NUEVO C4 LOUNGE
VER MÁS

FINANCIACIÓN

LEASING FINANCIERO



PRIMERO ALQUILAR,
LUEGO COMPRAR.

¿Qué es un Leasing?

Un leasing es un contrato de arrendamiento financiero en virtud del cual, el arrendador traspasa el derecho de utilizar un bien durante un período de tiempo a un arrendatario, a cambio del pago periódico de un monto de dinero. Al término del contrato el arrendatario tiene la opción de comprar el bien arrendado pagando un precio determinado, devolverlo o renovar el contrato.

LEASING EN DOS MODALIDADES

El clásico producto de arrendamiento financiero con opción de compra que facilita la adquisición de unidades Citroën sin anticipos, ofreciendo un valor residual de hasta el 20% del valor de la unidad a precio origen, con todos los beneficios operativos, financieros e impositivos propios de esta modalidad de asistencia crediticia. Los plazos disponibles de contrato son 36 y 48 meses.

Un producto único en el mercado. Este moderno leasing resuelve la movilidad de las empresas a través del pago de cuotas mensuales reducidas, en plazos de 36 meses, sin desembolsos iniciales y con todos los servicios incluidos, como ser el seguro de vehículo y el servicio de mantenimiento programado. Otra de las características destacadas de este producto radica en un Valor Residual más alto que el habitual del mercado (hasta 40%), lo cual brinda la posibilidad de controlar el presupuesto de la flota, minimizar el monto de la cánon mensual, asegurar el buen estado de conservación y la renovación de las unidades por otras nuevas al finalizar el contrato. A través de esta modalidad, el leasing posibilita también atractivos beneficios financieros e impositivos, que una empresa no puede dejar de aprovechar: 1.- Unidad 100% financiada, sin capital de trabajo inmovilizado y a tasa fija y en pesos. El cliente retira la unidad y comienza a pagar a los 30 días. 2.- Valor residual / opción de compra de hasta el 40% del valor origen de la unidad. Al finalizar el plazo del contrato, las opciones son: A) Devolver la unidad sin realizar el pago del valor residual. B) Hacer uso de la opción de compra mediante el pago del valor residual y transferir el dominio de la unidad a nombre de la empresa. C) Hacer uso de la opción de compra mediante el pago del valor residual y transferir el dominio de la unidad a nombre de un tercero mediante mandato de la empresa.

3.- Administración de flota (adquisición, matriculación, seguimiento de patentes, seguros, multas, transferencia de dominio a la finalización del contrato). Ello implica: A) Gestión interna y acreditación del pago de la unidad en Peugeot Citroën Argentina. B) Control y gestión interna en la confirmación y entrega de documentación. C) Gestoría, evitando costos y tiempo. D) Se evitan gestión de conformación de Poderes para el manejo de las unidades. E) Control y pago de multas a nivel Nacional. F) Transferencia de dominio al finalizar el contrato de Leasing a cualquiera de las opciones de titularidad enunciadas en el punto 2. 4.- El valor del canon mensual incluye service de mantenimiento programado por 70.000Km para autos y 90.000Km para utilitarios, seguro automotor cobertura terceros completos o Todo Riesgo y garantía extendida a opción del cliente 5.- los importes pagados en concepto de canon se imputan a resultados (deducibles de Impuesto a las Ganancias). 6.- Se financia el IVA de la unidad durante imputado proporcionalmente en cada canon.

CONSULTA POR TU PLAN DE FINANCIACIÓN

CITROËN BUSINESS CENTER

UN NUEVO SERVICIO PENSADO PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL DEL CLIENTE CORPORATIVO Y PROFESIONAL

CITROËN BUSINESS CENTER está concebido como una unidad exclusiva y ofrece nuevas herramientas en la atención, asesoramiento, compra, financiacón y mantenimiento de vehículos. Un área de negocios con trato personalizado que tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar beneficios.

Propone una prestación diferencial basada en la calidad y el servicio. Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el Concesionario, por eso privilegia un trato directo que eleva los estándares de eficiencia y optimiza los tiempos.

CITROËN BUSINESS CENTER permite, también, arribar a nuevas soluciones para clientes con necesidades especificas que necesitan –por ejemplo– cambios estructurales sobre la carrocería como ambulancias (de traslado y alta complejidad), minibús, cajas de carga con laterales volcables, furgones mixtos, isotérmicos, grúas de elevación liviana, entre otros. La gestión de los Transformadores Oficiales, normalizados y supervisados directamente por la Marca, permite conservar la garantía original de fábrica sin alterar la performance y respetando las normativas de seguridad vigentes.

CITROËN sabe de las necesidades de sus clientes profesionales y responde a esas expectativas ofreciendo un respaldo,asesoramiento y atención diferencial que lo convierten en el mejor socio de su negocio.


CITROËN BUSINESS CENTER SE ENCUENTRA EN COLECTORA ESTE Nº 26850 RUTA PANAMERICANA ACCESO NORTE ESQUINA CALLE GALLARDO, DON TORCUATO, TIGRE.


Teléfono: +54 9 11 4733-6878 / Teléfono directo para Empresas: 54 9 11 5868-3342

scroll up
scroll up