C4 Lounge

DEJÁ QUE EL CONFORT TE LLEVE

desde
$432.500
C4 Lounge

Gris Aluminium

Gris Aluminium Blanco Banquise Bleu Bourrasque Rojo Rubi Blanco Nacarado Gris Moondust Noir Perla Nera - C4 Lounge

Un vehículo que define, por sí solo, un conjunto de valores y de aspiraciones, capaz de materializar la inteligencia y subordinarla a la belleza; de concebir una apuesta sin restricciones a la hora de disfrutar de la performance y, sobre todo, de los avances tecnológicos que ofrece.

03ccfabcab661d955c4ff0ae47d06c04d1ba224e.jpg

Los Puntos Fuertes

  • Diseño y estilo sofisticados.
  • Tecnologías de alto nivel al servicio de la seguridad (hasta 6 airbags, ABS, ESP, Control de Tracción Inteligente, Fijaciones ISOFIX, Proyectores de Xenón bidireccionales).
  • Bienestar a bordo sin igual, la mejor habitabilidad del segmento.
  • Confort premium y gran equipamiento de serie.
  • Excelentes prestaciones dinámicas y una amplia gama de motores.
  • Caja Automática Secuencial de 6 velocidades.
  • Concepto y calidad europea en un vehículo de producción nacional con Garantía 3 años ó 100.000km
C4Lounge_01: Estilo dinámico y elegante

ESTILO DINÁMICO Y ELEGANTE: El Nuevo CITROËN C4 Lounge propone un estilo elegante con un diseño innovador que integra una silueta equilibrada y robusta con un gran espacio interior. Su diseño es fiel a los códigos de CITROËN, principalmente gracias a sus líneas esculpidas, a su exclusiva firma luminosa, y a su luneta trasera convexa de original diseño que resaltan su modernidad y harán que su presencia no pase desapercibida. Su silueta invita a recorrerlo con la vista –para sorprenderse con los detalles, planos y curvas– y también con el tacto. Es un objeto de deseo, de una personalidad definida: compacto, elegante y racional. La vista trasera rescata un diseño que logra un perfecto mix entre una silueta hatch y los patrones de un sedán, entregando un balance ideal entre un deportivo/familiar. El ADN CITROËN es visible en las determinaciones trascendentales, como la equilibrada tensión de sus líneas, y en los detalles sutiles. CITROËN C4 Lounge llega para ocupar un nuevo escenario y reservarse el sitio de preferencia; aquel que solo tiene lugar para la innovación, la calidad, el diseño y la tecnología.

C4Lounge_02: Firma luminosa

FIRMA LUMINOSA: El CITROËN C4 Lounge también debe toda su personalidad y estatus a la firma luminosa que impone. La misma aporta una dimensión moderna y tecnológica adicional en el paisaje automotriz que lo rodea. Gracias a las Guías de Luz LED situadas tanto en la parte inferior del paragolpes delantero y como a las que se encuentran en las luces traseras verdaderamente inéditas , el CITROËN C4 Lounge no pasará desapercibido, dejando una estela de luz en su trayectoria.